La agilidad en el manejo de su inventario
se traduce
en el aumento de las ganancias 

 

Capacitación in-company
Online en vivo o presencial

 

 

La gestión del inventario es una actividad primordial que involucra, además, una gran cantidad de recursos de la empresa. Se debe optimizar la planificación, los sistemas y los procedimientos para asegurar que se utilice sólo el inventario necesario para cumplir los objetivos de la entrega.

 

Nuestro programa le brinda las herramientas y mejores prácticas necesarias para lograr el equilibrio entre el inventario y el excelente servicio al cliente, evitando las pérdidas económicas asociadas a excesos de inventario.

 

Obtenga el conocimiento profesional sobre:

      • Estrategias y políticas de inventario
      • Sistemas de almacenamiento y diseño
      • Recepción, almacenamiento y selección
      • Envío de inventario
      • Medición de inventario
      • Previsión y planificación de materiales

El programa abarca las mejores prácticas en políticas de inventario, planeación óptima de materiales, compras, recepción, almacenamiento y procedimientos de envío, así como mediciones, exactitud de registro y mucho más.

 

Personalizado para cumplir con sus necesidades corporativas
Este programa se ofrece de forma interna y, por lo tanto, el contenido y la programación serán adaptados por nuestros expertos para que se ajusten a las condiciones y necesidades exactas de su organización.

 

Métodos de entrega
Ofrecemos este programa online ebn vivo por videoconferenciade o de forma presencial en sus instalaciones. Contáctenos para más información.

 

Precios y más información

El precio depende de diversos factores como el horario, método de entrega y personalización del programa para cumplir con sus requerimientos específicos. Para recibir la mejor oferta y más información sobre como podemos diseñar el programa para su empresa, no dude en comunicarse con nosotros.

(+57) 1 756 0536
info@marstals.com

  • Programa in company (presencial o online en vivo)
    octubre 1, 2020 - diciembre 31, 2020
    8:00 am - 5:00 pm