Lo que decimos y cómo
lo dicimos
realmente importa! 


Capacitación in-company
Presencial o virtual

 

 

La forma en que nos comunicamos con nuestros colegas en el lugar de trabajo tiene un gran impacto en nuestra eficiencia individual, en nuestros equipos y en la empresa en general. La comunicación apropiada y eficiente entre colegas conduce a beneficios clave tales como:

  • Mayor productividad
  • Menos errores debido a malas interpretaciones
  • Más intercambio de conocimientos
  • Menos tiempo y esfuerzo gastado en la resolución de conflictos
  • Niveles más bajos de baja por enfermedad.

Este taller de capacitación en la empresa está diseñado para equipar a sus empleados con herramientas de comunicación comprobadas y prácticas que pueden aplicar inmediatamente después del curso para mejorar sus relaciones interpersonales, así como su capacidad para transmitir información precisa e inequívoca, tanto oralmente como en escritura.

 

¿Quiénes deben participar?
Esta capacitación es ideal para todos los miembros de un equipo profesional u organización, independientemente de la función de trabajo.

 

Personalización y programación flexible
El programa mostrado a continuación sugerido y podrá ser adaptado totalmente a las necesidades específicas de su organización. El instructor coordinará con usted antes del entrenamiento para que el contenido se personalice adecuadamente. Además programamos las sesiones de la capacitación de forma en que impacten en lo mínimo posible la de productividad en su empresa. Esto podría, por ejemplo, incluir mañanas y/o noches, así como los sábados y domingos de ser necesario.

 

La metodología de enseñanza
Nuestras capacitaciónes son orientadas a la acción, por lo tanto tienen como objetivo proporcionar una formación práctica y directamente aplicable en el trabajo de los participantes. La enseñanza se basa en las mejores prácticas y conceptos probados del sector corporativo, así como en la experiencia personal de cada instructor, quien capacitará mediante las situaciones reales de trabajo particulares de los participantes y las suyas propias.
 

El estilo de enseñanza es bastante participativo. Se utilizan frecuentemente ejercicios, actividades y discusiones grupales para aumentar la relevancia y la retención del aprendizaje.
 

Métodos de entrega
Ofrecemos este programa de forma presencial en sus instalaciones o virtual por videoconferencia. Contáctenos para más información.

 

Precios y más información

El precio depende de diversos factores como el horario, método de entrega y personalización del programa para cumplir con sus requerimientos específicos. Para recibir la mejor oferta y más información sobre como podemos diseñar el programa para su empresa, no dude en comunicarse con nosotros.

(+57) 1 756 0536
info@marstals.com

  • Programa in company (presencial o online en vivo)
    diciembre 1, 2020 - diciembre 31, 2020
    8:00 am - 5:00 pm
Llámenos (+57) 1 756 0536 o regístrese en línea.

ELEGIR FECHAS Y NUMERO DE PARTICIPANTES
Precio Cantidad
Bogotá,ver detalles + $0.00 (COP)   Expired

POLITICA DE CANCELACION Si la cancelación es hecha con más de 15 días de anticipación a la fecha del curso, Marstals retendrá el 10% del valor del curso por concepto de gastos administrativos y el 90% será reembolsado al participante. Vencido dicho plazo, el importe en su totalidad será exclusivamente abonado al producto.

Si usted no puede asistir también tiene la opción de enviar a un sustituto o asistir a otro evento.