Cómo mantenerse activo y saludable
durante el confinamiento

 

Capacitación in-company
Online en vivo

 

 

Este programa está dirigido por expertos y tiene como objetivo proporcionar orientación sobre las mejores prácticas que permitan a los empleados de la compañía adoptarse de manera eficiente al nuevo estilo de vida como circunstancia que la cuarentena nos ha impuesto. De hecho, es en tiempos de adversidad que los humanos tienen el mayor potencial para tomar el control y convertirse en mejores versiones de sí mismos. A través de cinco sesiones inspiradoras centradas en nuestra salud mental y física, así como en nuestra capacidad de producir y priorizar, los participantes aprenderán una variedad de formas de explorar este potencial y convertir la cuarentena en una experiencia de crecimiento personal y profesional.

 

Las sesiones del programa:

  • Teletrabajo – cómo se productivo y manejar el tiempo desde casa
  • Salud mental – cómo combatir el estrés y la ansiedad
  • Mantengase ¨fit¨ durante el confinamiento
  • Haga de la nutrición la prioridad durante el confinamiento
  • Convivencia durante la cuarentena – actividades y vida familiar

 

Personalización y programación flexible
El programa se adapta totalmente a las necesidades específicas de su organización y programamos las sesiones de la capacitación segun sus preferencias.

 

La metodología de enseñanza
Nuestras capacitaciones son orientadas a la acción, por lo tanto, tienen como objetivo proporcionar una formación práctica y directamente aplicable en el trabajo de los participantes. La enseñanza se basa en las mejores prácticas y conceptos probados del sector corporativo, así como en la experiencia personal de cada instructor, quien capacitará mediante las situaciones reales de trabajo particulares de los participantes y las suyas propias.

 

El estilo de enseñanza es bastante participativo. Se utilizan frecuentemente ejercicios, actividades y discusiones grupales para aumentar la relevancia y la retención del aprendizaje.

 

Método de entrega
Ofrecemos este programa online en vivo via Zoom. Contáctenos para más información.

 

 

 

El programa

 

El programa sugerido mostrado a continuación está dividido en 5 sesiones temáticas. The sessions will be delivered live via Zoom on dates and timers agreed with you.

 

SESIÓN 1
Duración: 2:00 horas
Teletrabajo – Cómo ser productivo y manejar su tiempo en casa
Trabajar desde casa puede tener muchas ventajas tanto para usted como para su empleador. Sin embargo, los estudios muestran que a muchas personas les resulta difícil ser productivas y enfocarse al no tener la estructura que proporciona la oficina. Los desafíos a superar son tanto de naturaleza práctica como psicológica. La buena noticia es que, con las herramientas y la actitud correcta, usted puede convertirse en un profesional altamente productivo que trabaja desde casa. Esta sesión le pondrá en marcha!

  • Time management y conceptos básicos de productividad
  • Evitar y/o manejar distracciones
  • Lograr el equilibrio adecuado entre el trabajo y el tiempo libre: luchar contra el «día laboral que nunca termina»
  • Uso de herramientas de comunicación: qué hacer y qué no hacer
  • Cómo evitar el aislamiento social

 

SESIÓN 2
Duración: 1:00 horas
Salud mental – Cómo combatir el estrés y la ansiedad durante el confinamiento
La interrupción de nuestra vida cotidiana, la incertidumbre de cuándo las cosas volverán a la normalidad y el miedo al virus y sus posibles consecuencias, son factores que pueden ejercer una gran presión sobre nuestra salud mental. En esta sesión, recibirá consejos de expertos sobre lo que puede hacer para aliviar esas ansiedades y miedos a fin de preservar su salud mental y, por lo tanto, su capacidad para actuar durante estos tiempos difíciles.

  • ¿Comprender las fuentes de ansiedad y miedos durante la crisis?
  • ¿Cuáles son las reacciones y síntomas a tener en cuenta?
  • ¿Qué puede hacer para reducir la tensión mental y producir una sensación de calma y control?

 

SESIÓN 3
Duración: 1:00 horas
Mantengase ¨fit¨ durante el confinamiento
El cuerpo humano está destinado a ser físicamente activo e incluso aquellos que no practican deportes, por lo general, realizarán una buena cantidad de ejercicio simplemente haciendo sus actividades diarias. Bueno, todo eso ha cambiado con la cuarentena, donde la mayoría de nosotros estamos acurrucados en casa con una necesidad mínima de movernos y con lo que parecen ser pocas opciones para hacer ejercicio. Pero para preservar nuestra salud física y mental, es muy importante que nos mantengamos activos durante esta crisis, y afortunadamente, hay muchas maneras en que podemos hacerlo, como lo mostrará esta lección.

  • ¿Cuánto ejercicio necesitamos para mantenernos saludables?
  • ¡No hay una única ruta para todos! – cómo encontrar una actividad que funcione para usted
  • ¿Qué hay en la casa que pueda usar para hacer ejercicio? – más de lo que piensas

 

SESIÓN 4
Duración: 1:00 horas
Haga de la nutrición la prioridad durante el  confinamiento
La cuarentena aumenta el riesgo de comer en exceso, demasiada comida para llevar, un mayor consumo de alcohol y otros malos hábitos alimenticios. A su vez, estas elecciones de dieta deterioradas pueden conducir rápidamente a problemas como aumento de peso, mala conciencia y reducción del bienestar. Esta sesión le brinda consejos, sugerencias e inspiración sobre cómo hacer que una dieta variada y nutritiva forme parte de su cuarentena para que pueda mantener su sistema inmunológico en óptimas condiciones.

  • Elementos esenciales de nutrición y ajuste de nuestra dieta a nuestro nivel de actividad
  • Elementos esenciales de la compra de comestibles en cuarentena: asesoramiento sobre cómo organizarse y planificar con anticipación
  • Recetas de cena fáciles, saludables y deliciosas: Encuentre inspiración

 

SESIÓN 5
Duración: 1:00 horas
Convivencia durante la cuarentena – Actividades y vida familiar
Si el estrés y el aburrimiento nos superan durante el confinamiento prolongado, existe un riesgo real de que no nos llevemos bien en familia. Esta sesión tiene un doble objetivo: proporcionar herramientas para evitar y desactivar conflictos que surjan entre miembros de la familia en una crisis, así como inspirar cómo podemos hacer cosas en la familia que nos unan y exploten por completo el lado positivo de pasar mucho tiempo juntos.

  • ¿Por qué surgen tensiones entre las personas durante el parto y cómo lidiarlas con éxito?
  • Paternidad durante una pandemia: cómo hablar con los niños sobre la pandemia y mantenerlos activados
  • Actividades familiares que entretienen y unen: consejos y sugerencias

 

 

Precio y como ordenar

Programa, 5 sesiones virtuales  (6 horas de enseñanza): COP 2,400,000.00 + IVA

 

 

El precio incluye un número ilimitado de empleados de su empresa que pueden participar en las sesiones.

 

 

Para realizar este entrenamiento, contáctenos para programar sus fechas personalizadas para las sesiones del programa y recibir información de pago y detalles del inicio de sesión.

 

(+57) 1 756 0536
info@marstals.com

 

  • Programa in company (online en vivo)
    mayo 15, 2020 - diciembre 31, 2020
    8:00 am - 5:00 pm
Llámenos (+57) 1 756 0536 o regístrese en línea.

ELEGIR FECHAS Y NUMERO DE PARTICIPANTES
Precio Cantidad
Programa in company (online en vivo)ver detalles + $0.00 (COP)   Expired

POLITICA DE CANCELACION Si la cancelación es hecha con más de 15 días de anticipación a la fecha del curso, Marstals retendrá el 10% del valor del curso por concepto de gastos administrativos y el 90% será reembolsado al participante. Vencido dicho plazo, el importe en su totalidad será exclusivamente abonado al producto.

Si usted no puede asistir también tiene la opción de enviar a un sustituto o asistir a otro evento.