Todo lo que necesita saber sobre la nueva
actualización
y cómo afectará su área laboral


Bogotá, 15 de noviembre 2019
8 am – 12 pm

 

 

Dirigido por nuestro experto legal en contratos comerciales y comercio internacional, este seminario cubre todo lo indispensable que usted necesita saber para trabajar de manera eficiente con los nuevos Incoterms 2020 que entrarán en vigencia a partir del 1 de enero. El objetivo de la capacitación, se centrará en la aplicación práctica de las nuevas normas en el comercio internacional y la contratación pública. Después del seminario, usted tendrá conocimientos prácticos que le permitirán leer, interpretar y negociar Incoterm en contratos internacionales.


Alcance del seminario:

  • Una explicación completa de los términos definidos en Incoterms 2020 y los principales cambios respecto a la versión anterior
  • Cuándo usar cada uno de los diferentes Incoterms y qué costos están asociados con ellos
  • Las aplicaciones prácticas de Incoterms 2020 con ejemplos de su uso en contratos
  • Asesoramiento sobre el uso de los Incoterms sobre qué hacer y qué no hacer: cómo lograr claridad contractual y evitar las trampas

Quiénes deben participar:
Este seminario intensivo es ideal para importadores, exportadores, abogados, transportistas, aseguradores y todos los demás profesionales involucrados en el comercio internacional y la contratación.

 

 

Fecha y horario

15 noviembre 2019

08:00 am – 12:00 pm (mediodía)

 

Sede/s

Este seminario se desarrollará en alguno de nuestros centros de capacitación en Bogotá. Se les informará a los participantes de la ubicación exacta del seminario con anterioridad.

 

Precios

Precio por participante: 249,000.00 COP sin IVA.

El precio incluye el material, desayuno ligero y café/te y/o aperitivos.

  • Bogotá, 15 noviembre 2019
    noviembre 15, 2019
    8:00 am - 12:00 pm